Celebrities » Sangre Azul

VISITÓ UNA DE LAS COMUNIDADES CON LAS QUE TRABAJA SU MARCA Muzungu Sisters

Tatiana Santo Domingo comparte una imagen recorriendo África en mototaxi

Aunque su nombre figura dentro de la lista Forbes, Tatiana Santo Domingo siempre ha demostrado ser toda una aventurera. Con ese halo bohemio que tanto le caracteriza, la mujer de Andrea Casiraghi ha viajado hasta Kampala, Uganda (África), una comunidad con la que colabora su firma Muzungu Sisters (creada para promover la artesana y el comercio justo). Allí Tatiana decidió moverse como una más y disfrutó de los encantos de África de paquete en una mototaxi.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tatiana Santo Domingo siempre ha demostrado que es una aristócrata consorte de lo más bohemia. La mujer de Andrea Casiraghi acaba de regresar de su última aventura en Kampala, Uganda (África) donde ha viajado para impregnarse de sus costumbres y de su cultura.

Aunque su nombre figura en la lista Forbes (donde se le estima una fortuna valorada en unos 2.200 millones de euros), Tatiana siempre se muestra de lo más cercana y natural. Y durante su viaje ha vuelto a dejar constancia de ello. La mujer de Andrea, y madre de sus dos hijos, ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece subida como una persona de a pie en una mototaxi. ¿Quién diría que una de las mujeres más ricas va 'de paquete'?

Tatiana ha querido visitar una de las comunidades con las que trabaja su marca, Muzungu Sisters, de la que es socia junto a su amiga Dana Alikhani. Una firma creada para promover la fabricación artesana y el comercio justo.

Publicidad