Celebrities » Sangre Azul

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

La sorprendente y arriesgada altura de los tacones de la princesa Leonor

Este domingo se ha celebrado el acto del Día de Santiago Apóstol en Galicia. La princesa Leonor, que acudía por primera vez junto a su hermana la infanta Sofía y sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, lo ha hecho subida a las alturas con unos tacones más altos de lo habitual.

Gtres

Publicidad

La princesa Leonor ha acudido junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, a celebrar el Día de Santiago Apóstol, acudiendo a la catedral para hacer la ofrenda al Santo. Para tal ocasión, la mayor de las hermanas llevaba un vestido color fucsia, pero lo que más ha destacado de su outfit no ha sido el vestido, sino sus tacones. Estamos acostumbrados a ver a la futura Reina con unos zapatos con un poquito de tacón, pero en este caso los tacones son casi de altos como los de su madre, la reina Letizia.

La familia Real en Galicia
La familia Real en Galicia | Gtres

Para la princesa Leonor está siendo un año muy especial, pues está viviendo las primeras veces en muchos actos y celebraciones. También el cambio se ha visto reflejado en su ropa, para esta ocasión ha elegido un vestido con un color muy llamativo que ha acompañado de unos tacones de estilo slingback, color nude, con los que se ha alejado del tacón tipo chupete que ha lucido hasta ahora apostando por un tacón fino mucho más complicado de llevar, y más para andar sobre ese suelo empedrado...

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía | Gtres

Los tacones de la princesa Leonor
Los tacones de la princesa Leonor | Gtres

Su hermana, al contrario, optó por unos zapatos destalonados planos también en nude.

Los zapatos de la infanta Sofía
Los zapatos de la infanta Sofía | Gtres

Tanto para la princesa como para la infanta era la primera vez que acudían a este evento. Ambas han disfrutado del acto, y de uno de los símbolos más populares de la catedral de Santiago, el botafumeiro. Tanto fue así, que cuando se han acercado a entregar la ofrenda, se han interesado por curiosidades del Apóstol.

Está siendo un año muy especial para la mayor de las hermanas, pues está forjando su imagen como futura Reina de España acudiendo a un gran número de actos antes de empezar su formación en Gales. Hace unas semanas asistía a su primer acto en solitario, sin sus padres, pero sí acompañada de su hermana, ambas con el mismo outfit. Aunque en este último acto no han ido vestidas iguales, ni si quiera parecidas, siempre reflejan a través de sus looks las distintas personalidades que hay entre ambas.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia
La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia | Gtres

Seguro que te interesa...

El reloj de la princesa Leonor de menos de 30 euros

Publicidad