Celebrities » Sangre Azul

UN VESTIDO DE MANGA LARGA CON ESCOTE EN PICO

Sofia Hellqvist elige un diseño de Ida Sjöstedt para el día de su boda

Por fin se ha revelado uno de los secretos mejor guardados: el vestido de novia de Sofia Hellqvist. La exmodelo ha elegido un modelo creado por la diseñadora sueca Ida Sjöstedt de manga larga con escote de pico y con tres tipos de blanco. Para el peinado y el maquillaje, la ya princesa de Suecia ha optado por la naturalidad destacando así sus bonitas facciones.

Publicidad

Sofia Hellqvist con un precioso vestido de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt

Siempre el vestido de la novia es el secreto mejor guardado de la boda, y la verdad que Sofia Hellqvist no ha decepcionado. La ya princesa de Suecia llegaba radiante a la capilla del Palacio Real de Estocolmo con un precioso vestido de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt.

Un diseño de manga larga con escote en pico y ceñido en la parte superior. Una creación majestuosa que juega con tres tonos de blanco realizado en crepé de seda y aplicaciones bordadas a mano de encaje de José María Ruiz.

El ramo estaba compuesto por rosas y mirto, a juego con los colores de la decoración floral de la capilla. Para el maquillaje, realizado por William Värnild, Sofia ha optado por un look muy natural. El peinado ha sido realizado por su gran amigo Marwan Hitti. El largo velo, de tul, lleva encaje de algodón puro también bordado a mano. ¡Preciosa!

Publicidad