Celebrities » Sangre Azul

Batalla Celebrity de la semana

Sofía Hellqvist es la elegida para casarse con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia

Desde que nos enteramos que el Príncipe Carlos Felipe de Suecia iba a darse el ‘si quiero’ con Sofía Hellqvist, las redes empezaron a revolucionarse por el controvertido pasado que tiene la que se convertirá en el nuevo miembro de la Familia Real de Suecia. Es por eso que desde celebrities.es hemos querido saber vuestra opinión acerca de la futura Princesa. Y a pesar de que todo lo que se ha dicho sobre Sofía no ha sido del todo bueno, ha conseguido alzarse como la ganadora de la Batalla Celebrity de la semana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada jueves ya tenemos los resultados de vuestras votaciones en la Batalla Celebrity. A pesar de que no lo ha tenido nada fácil debido al pasado que tiene, Sofía Hellqvist ha salido vencedora esta semana.

Todo iba bien hasta que, a partir del momento en el que se conoció la noticia de su compromiso, el pasado de la futura Princesa salió a la luz: Ganadora de la versión sueca de 'Gran Hermano', posó desnuda para la revista masculina Slitz y también ha trabajado como camarera de clubs nocturnos.

Ante la pregunta de si es la adecuada para darse el ‘sí quiero’ con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia o si, en su caso, debe buscarse otra con la que jurarse amor eterno, vosotros habéis decidido pasar por alto su vida pasada y creer en su futuro papel como Princesa.

¡Felicidades!

Publicidad