Celebrities » Sangre Azul

NO ESTABA INVITADO AL ENLACE

El sobrino de Meghan Markle, protagonista de un altercado en una discoteca en Londres el día de su boda

Meghan Markle sufrió varios disgustos días antes de su boda como que sus sobrinos habían viajado a Londres sin estar invitados al enlace y dispuestos a hablar en la televisión. Ahora se ha sabido que uno de ellos fue protagonista de un altercado en una discoteca.

Meghan Markle llegando a su boda con el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle llegando a su boda con el príncipe Harry

Publicidad

Meghan Markle sumaba varios disgustos días antes de su boda. Por un lado, su padre no podía acompañarla al altar y, por otro, sus sobrinos, quiénes habían viajado a Londres junto a su madre, Tracy Dooley, pese a que no estaban invitados a la boda pero, al parecer, sí que estaban dispuestos a hablar en televisión.

El mismo día del enlace, Tyler Dooley fue el protagonista de un alterado en una discoteca de Londres, ya que intentó acceder al local con un cuchillo, según informó la cadena británica Sky News.

La policía informó de que llegaron hacia las dos de la madrugada a la discoteca donde le informaron de que el joven “declaró abiertamente que tenía un cuchillo al intentar acceder”, por lo que se trasladaron después a un hotel donde hablaron con dos hombres que estaban en el Reino Unido de visita para hablar del incidente.

El agente asegura: “Uno de los hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo”, por lo que finalmente no se produjeron arrestos, y Dooley quedó libre de cargos tras entregarles el cuchillo con una hoja de diez centímetros.

Publicidad