Hoy las Cortes han vuelto a abrirse para una nueva Apertura de Legislatura. Una jornada muy significativa después de estar casi un año sin gobierno y ser la primera vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía acuden a este importante acto.

Esta es la primera vez que las hijas de Felipe VI acuden a este acto político ya que es la primera vez que su padre preside este acto como Rey de España. Las pequeñas, vestidas con trajes similares de diferentes colores, han demostrado que cada vez están más preparadas para acompañar a sus padres en estos eventos. Aunque en esta ocasión, tanto doña Letizia como don Felipe, siempre muy atentos de sus hijas, han tenido que corregirlas en algún por algún detalle que todavía les cuesta asimilar debido a su corta edad.

Los Reyes han llegado a la Carrera de San Jerónimo sobre las doce de la mañana en un Rolls-Royce, sus hijas viajaban en otro coche.

Una jornada muy especial donde doña Letizia tampoco ha pasado desapercibida, la Reina se ha convertido en trending topic porque, según los usuarios de las redes, estaba excesivamente seria.

la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a doña Letizia | Gtres