Celebrities » Sangre Azul

¡QUÉ LOOK MÁS PEREZA!

Los secretos del tipazo de Pippa Middleton

La hermana de Kate se ha convertido en un objeto de culto en Inglaterra. Todas quieren tener el trasero de Pippa y nosotros os descubrimos cómo tenerlo y  de paso le recomendamos a un urgente cambio de look urgente. Madre mía... ¡que espanto de modelito!

Publicidad

La hermana de Catalina Middleton está ocupando todo el protagonismo mientras la duquesa de Cambridge está desaparecida en aguas del Pacífico. Pippa Middleton es perseguida tanto en sus pequeños escarceos españolas como cuando pasea en plan look pereza por las calles londinenses.

Pero si pensabais que todo era genética es porque no conocíais los secretos que esconde la pequeña Pippa. People descubre qué hace para tener ese tipazo de escándalo que era capaz de lucir como nadie ese vestido ‘camisoide’ que llevó en la boda de Guillermo y Kate.

La pequeña Middleton hace pilates todas las semanas y consciente del impacto que produce cada uno de sus pasos en la sociedad y en los medios ha decidido aprovechar ese potencial interés.

De su físico destaca su trasero, a tal punto ha llegado la obsesión de las británicas que muchas mujeres se acercan a centros de estética pidiendo lucir un trasero como el que en la Abadía lució la joven. Ahora en pantalones vaqueros podemos ver con mejor detalle esta parte de la anatomía de Pippa, pues es más habitual verla con falda que con pantalón. Aunque es tal el modelito que se ha marcado la Middleton que `parece que hemos retrocedido a los ochenta. Ni las de cuarenta tacos visten tan de abuelas que van de jóvenes, Pippa hija date una vuelta por Oxford Circus y cómprate algo un poco más moderno.

Publicidad