Todo por no quitar el protagonismo a la novia

Todo por no quitar el protagonismo a la novia

El secreto de Meghan Markle para asistir a la boda de Pippa Middleton sin ser vista

Meghan Markle consiguió evitar a los fotógrafos el día del enlace entre Pippa Middleton con el empresario James Matthews. Si creíamos que la novia del príncipe Harry no había asistido a la ceremonia, nos equivocamos ya que Meghan estuvo presente en la recepción que se celebró a media tarde en la casa familiar de los Middleton en Bucklebury.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

Meghan Markle acudió al enlace entre Pippa Middleton con James Matthews y consiguió no robarle el protagonismo a la novia ya que los fotógrafos no pudieron captar ninguna instantánea de ella con el príncipe Harry. Sin embargo, sí que pudieron ver fotos de la pareja juntos en el interior de un coche dirigiéndose al almuerzo.

Si creíamos que la actriz no iba asistir al enlace, nos equivocamos ya que Meghan aterrizó el martes en Londres inaugurando todo un plan para que pasara desapercibida. El día de la boda, el príncipe Harry y su novia viajaron en coche pronto por la mañana hasta el pequeño pueblo británico en la que se iba a celebrar la boda y el convite posterior. El príncipe acudió a la ceremonia mientras Meghan esperaba en el hotel.

La actriz se reunió con el príncipe en el almuerzo donde acudieron juntos a la casa familiar de los Middleton en Bucklebury. Momento en el que fueron captados por los paparazis llegando juntos en el coche para una celebración que incluyó una demostración aérea con aviones de la Segunda Guerra Mundial. "El príncipe sabía que ese era el gran día de Pippa, y él y Meghan decidieron que no querían eclipsarla", ha contado una fuente a The Sun.

A la mañana siguiente del enlace, viajaron hasta el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique y los duques de Cambridge. Y ese mismo día, la actriz se marchaba de regreso a Canadá.

Seguro que te interesa

| 23/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.