Celebrities » Sangre Azul

DURANTE UNA ACTO PROMOCIONAL DE UNA MARCA DE CALZADO INFANTIL

Sara Carbonero habla sobre cómo fue su encuentro con la reina Letizia

Sara Carbonero está viviendo una semana de lo más intensa. Después de su reunión con los Reyes en Portugal, la presentadora ha aterrizado este jueves en Madrid para asistir a un acto promocional de una firma de calzado infantil. Un acto donde Sara compartió con los medios cómo había vivido esa noche especial junto a Felipe VI y la reina Letizia.

Publicidad

Sara Carbonero ha vuelto de visita a Madrid este jueves para acudir a un acto promocional de una marca de zapatos infantil. La presentadora ha tenido una semanita de lo más movidita.

Este pasado martes, Carbonero coincidía con los Reyes de España en Portugal en el Palacio de los Duques de Bragança Guimaraes donde se celebró una cena en su honor. Una reunión real que contó con 150 invitados entre los que se encontraban la periodista y su marido Iker Casillas.

Una cena donde Carbonero y Letizia protagonizaron un duelo de estilo, y es que las dos estaban impecables.

Durante el acto promocional que Sara realizó en Madrid habló de cómo había vivido esta noche tan especial junto a los Reyes, y es que como la propia Sara confiesa que fue una velada muy emocionante.

Publicidad