Rihanna acaba de lanzar su nueva línea de lencería llamada Savage X Fenty perfecta para disfrutar de una noche romántica con tu pareja. "Regalos sexys para novias, chicos, chicas, o amigos. El mejor regalo es la lencería...", comenta la cantante al explicar que alguna de sus prendas es el mejor presente para una ocasión especial.

Con motivo de la inminente boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry el medio 'Entertainment Tonight' preguntó a la artista sobre cuál sería el regalo perfecto para la pareja. A lo que contestó sin tapujos: "Creo que tienes que apostar por los extremos cuando has de hacerle un regalo a un hombre y a una mujer, porque ambos se beneficiarán del regalo".

Detallando después en uno de sus diseños: "Tenemos una colección para novia que saldrá pronto, pero ahora tenemos una faldita y un top. Pero, ya sabes, realmente en tu noche de bodas puedes hacer lo que quieras. Depende de lo salvaje que quieras ser", sin duda un regalo perfecto para estrenar en su noche de bodas.

Rihanna ya tuvo ocasión de conocer al príncipe en el año 2016 cuando Harry estab de viaje oficial y visitó la tierra natal de la diva del pop, Barbados, con motivo del 50 aniversario de la independencia de la isla.