Celebrities » Sangre Azul

Interceptados por ‘News of the World’

Salen a la luz mensajes íntimos de los Duques de Cambridge

Tener un churri famoso te hace ser el centro de atención, pero si además de famoso es un príncipe, ahí ya sí que vas a acaparar todos los focos. Y sino, preguntárselo a Kate Middleton, que su teléfono fue pinchado por el periódico News of the World y fueron testigos de todas las conversaciones y mensajes que compartía con el príncipe Guillermo. ¿Queréis saber qué se decían?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En el 2006 Kate Middleton fue víctima del periódico “News of the World” de Rupert Murdoch. Su teléfono fue pinchado y el periódico espió las conversaciones que mantenían Kate y el príncipe Guillermo antes de casarse.

En algunos mensajes, Guillermo llamaba en aquel entonces a Kate 'babykins', un derivado cariñoso de 'baby'. En otros, la llama simplemente 'baby'. "Acabo de recibir tu mensaje. Oh, mi pequeña 'babykins'! Espero que estés bien", era uno de los mensajes de voz que fueron filtrados.

Pero no sólo eso, y es que Guillermo también le contaba cómo le había ido el día, que en aquel entonces el principito se encontraba en la academia militar. "Hola cariño, soy yo. De nuevo en la pequeña tierra de Sandhurst. Un par de días de prácticas bastante asquerosos. Voy a intentar disfrutarlos. Me siendo un poco 'de mierda' ahora mismo, pero espero que estés bien. Maravilloso hablar contigo".

Publicidad