Celebrities » Sangre Azul

LA PRESENTADORA DE UN PROGRAMA DE RADIO SE HACE PASAR POR LA REINA ISABEL II

Sale a la luz el parte médico de Kate Middleton por una broma radiofónica

Si desde Sant James pensaban que las noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton iban a formar parte de la intimidad ‘real’, estaban muy equivocados. Gracias a una broma de la emisora australiana, 2Day FM, en la que la que una de las presentadoras llamaba al hospital Enrique VII, haciéndose pasar por la mismísima reina Isabel II, se ha hecho público al detalle el verdadero estado de la Duquesa de Cambridge.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ni la voz, ni la manera protocolaria de preguntar en estas ocasiones se parecía lo más mínimo a la de la realeza británica, pero eso no ha impedido que la presentadora de una radio australiana, 2Day FM, haya conseguido sacar información confidencial del parte de salud de la duquesa de Cambridge.

Todo ocurrió cuando desde la emisora llamaron al hospital Enrique VII, donde se encuentra ingresada Kate, haciéndose pasar por la reina Isabel II. “Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”, es la frase que dijo para que la operadora le pasara directamente con la enfermera que está atendiendo a la duquesa estos días.

Inmediatamente, la enfermera le explicó que en ese momento estaba durmiendo y que había pasado una buena noche. "Le hemos dado algunos líquidos y se encuentra estable”, hablaba sin sospechar lo más mínimo.

Pero no todo quedó ahí. Cuando la locutora le preguntó por el mejor momento para ir a visitar a su nieta, volvió a contestarle sin problema alguno: "A cualquier hora después de las nueve”, respondía. La mujer siguió sin saber que se trataba de una broma incluso después de que la supuesta reina entablara una discusión con el príncipe Carlos sobre cuándo estaría libre para acompañarla.

El hospital, por su parte, ya ha pedido disculpas a la casa real y ha declarado que “ha sido una broma estúpida que todos lamentamos”. Seguro que la próxima vez se andan con más ojo antes de dar parte alguno sobre pacientes tan ‘vip’.

Publicidad