Meghan Markle y el príncipe Harry se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de mayo. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la que sin duda será la boda del año como, por ejemplo, quién será la dama de honor.

“Si me veis allí, lo sabréis”, ha dicho una conocidísima actriz muy amiga de Meghan. ¿Y a quién nos referimos? ¡A Priyanka Chopra! En una entrevista para Harper’s Bazaar Arabia la conocida intérprete ha dado algunas pinceladas, aunque sin confirmar nada.

Esto ha desatado toda una oleada de comentarios como que si Priyanka será una pieza clave en el enlace, que si no será una invitada más sino que tendrá un papel destacado… En definitiva, que se está dando por hecho que será ella quién ocupe ese puesto de honor.

Además Chopra ha tenido unas cariñosas palabras para Markle: “No creo que nadie pueda hacerlo mejor que ella. Es lo mejor que ha podido pasar, creo”. Y asegura que es “una chica normal, dulce, agradable y concienciada con distintas causas, como el cambio social”.

Y considera que “es un icono real con el que muchas pueden sentirse identificada”. Para rematar sentencia: “Es un gran paso para cambiar muchos aspectos de la sociedad, no sólo de la monarquía”.