Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN EL PERIODISTA JESÚS MARIÑAS

Los rumores de embarazo llegan a la Familia Real: Letizia Ortiz podría estar embarazada

Por fin ha llegado una buena noticia a la Casa Real. Y es que, al parecer, la Princesa de Asturias esta esperando su tercer hijo. El periodista Jesús Mariñas ha sido el encargado de lanzar el rumor, con unas declaraciones en las que asegura que ha sido el mismísimo rey Don Juan Carlos quien ha levantado todas las sospechas de embarazo.

Publicidad

Un nuevo rumor acecha a la realeza española: Letizia Ortiz podría estar embarazada. Así lo ha hecho saber el periodista Jesús Mariñas en su programa, Espejo Público.

Al parecer y según cuenta el colaborador, el Rey ha sido el encargado de levantar todas las sospechas de embarazo cuando el Día de las Fuerzas Armadas se giró hacia la Princesa y le dijo “muchas felicidades”.

Una noticia que ha pillado por sorpresa y que, de ser cierta, supondría la llegada del tercer hijo de los Príncipes de Asturias. Eso sí, de momento Letizia continua con su agenda oficial y ninguno de los miembros de la familia se ha pronunciado al respecto. Sólo el tiempo se encargará de confirmar si la futura reina de España será nuevamente mamá o por el contrario todo son simples especulaciones.

Publicidad