Victoria Federica vuelve a ser el centro de atención. La joven es una gran aficionada al mundo del toreo y es normal verla en las plazas disfrutando de los toros en compañía de su grupo de amigas.

Hace unos días la hija de la infanta Elena acaparaba todos los flashes de la plaza cuando el torero Roca Rey le dedicaba un toro, en la Semana Grande de Málaga, levantando un gran revuelo ya que algunos testigos malentendieron las palabras que le dedicó el diestro a la joven.

Y es que según lo que apuntaron algunos asistentes, el torero le dijo a Victoria Federica algo así como: "Brindo por un futuro juntos, eres la reina de mis ojos", una verdadera declaración de amor que está lejos de ser real.

Los asesores de Roca Rey han desmentido rápidamente esta información aclarando que la frase correcta que dijo el joven al dedicarle el toro era: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque los podamos ver todos juntos mucho tiempo". Sin embargo, separando la polémica y los rumores de un posible romance que han saltado, lo cierto es que el gesto del torero hacia la nieta del Rey emérito ha sido todo un detalle.