Celebrities » Sangre Azul

LA REINA SE HA PROPUESTO QUE MEGHAN APRENDA DE LA MEJOR

Las risas de Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer acto sin el príncipe Harry

Meghan Markle y la reina Isabel II han demostrado la buena sintonía y complicidad que existe entre ambas durante su primer acto solas. Un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Runcorn, a la que han viajado a bordo del famoso Tren Real. Para este acto, Meghan se ha decantado por un elegantísimo diseño de Givenchy.

Meghan Markle y la reina Isabel II

Gtres Meghan Markle y la reina Isabel II

Publicidad

Parece que además de ganarse al pueblo inglés, Meghan Markle tiene conquistada a la reina Isabel II. Y es que si ya vimos cómo la Reina de Inglaterra presumía del nuevo matrimonio de su nieto con una foto de ambos en el salón de su casa, ahora parece que la Reina se ha propuesto que su nueva nuera aprenda de la mejor, de ella.

Este jueves Meghan y la Reina protagonizaban su primer acto a solas, la exactriz y la Reina se montaban este miércoles a bordo del Tren Real para viajar hasta la ciudad de Runcorn donde se han dado un baño de masas.

Un acto donde ambas han dado muestra de su complicidad y la buena sintonía que existe entre ellas. En esta ocasión, Meghan se ha decantado por un espectacular y muy elegante diseño claro de Givenchy. Durante el acto, la duquesa de Sussex ha sabido acatar el protocolo manteniéndose en todo momento dos pasos por detrás de la Reina.

Meghan Markle y la reina Isabel II
Meghan Markle y la reina Isabel II | Gtres

Publicidad