Celebrities » Sangre Azul

Tras la llegada de la Reina a Mallorca

Los Reyes realizan su tradicional posado a las puertas de Marivent

Los Reyes por fin han dado por inauguradas sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado en los jardines del Palacio de Marivent. Este ha llegado tres días después de lo previsto, como consecuencia de la ausencia de la Reina tras el fallecimiento de su abuelo materno.

Publicidad

Los Reyes por fin se han reunido en Mallorca para comenzar oficialmente sus tradicionales vacaciones en el Palacio de Marivent. Allí, han protagonizado junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el tradicional posado que oficialmente da comienzo a sus vacaciones y que este año ha tenido que posponerse. El motivo ha sido la ausencia de doña Letizia, quien ha pasado unos días junto a su familia tras el fallecimiento de su abuelo materno el pasado 28 de julio.

Los soberanos y sus hijas han posado para los medios en diferentes puntos de los jardines de Marivent, para terminar con la tradicional foto al pie de las escaleras de la residencia Real. En esta aparición, los Reyes y las Infantas han elegido looks informales, propios de las vacaciones de verano, con predominio de los tejidos ligeros y los colores claros.

Este posado ha supuesto la primera aparición pública de la princesa Leonor y la infanta Sofía tras la celebración de la primera comunión de la primera. Durante los próximos días las niñas disfrutarán de las vacaciones junto a todos sus primos mientras sus padres atienden los distintos compromisos que tienen previstos en la isla, y que comenzarán el miércoles 5 con la recepción de las autoridades de las Islas Baleares en el Palacio de la Almudaina.

Publicidad