Celebrities » Sangre Azul

LA ADORACIÓN DE LOS PASTORES Y UNA IMAGEN FAMILIAR, LOS PROTAGONISTAS

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía felicitan la Navidad

Un año más la Casa Real Española hace llegar sus felicitaciones navideñas. En esta ocasión don Juan Carlos y doña Sofía han elegido la ‘Adoración de los pastores’ de Jacopo Bassano para trasladar sus buenos deseos a las españolas. Mientras, los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía, como ya hicieran en años anteriores, han querido felicitar las fiestas con una imagen familiar de los cuatro delante del cuadro ‘La infanta Margarita’ de Velázquez, una instantánea realizada en el Museo del Prado con motivo de la exposición ‘Velázquez y la familia de Felipe IV’.

Publicidad

Cuando la Casa Real Española hace llegar sus felicitaciones navideñas, eso quiere decir que las esperadas y entrañables fechas están a la vuelta de la esquina.

Para trasladar sus mejores deseos a los españoles, don Juan Carlos y doña Sofía han elegido la ‘Adoración de los Pastores’ de Jacopo Bassano, una obra perteneciente a la colección real del Museo del Prado.

Por otro lado, los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía han querido decir ‘Feliz Navidad’ como ya lo hicieran en años anteriores: con una estampa familiar de los cuatro. En esta ocasión la instantánea fue tomada durante una visita al Prado con motivo de la exposición ‘Velázquez y la familia de Felipe IV’.

Este año, al igual que sucediera el año pasado, Zarzuela no ha informado oficialmente sobre las celebraciones de los distintos miembros de la Familia Real, y es que los últimos tiempos no han sido especialmente agradables entre la imputación de Iñaki Urdangarín, la irrupción de Corinna la amiga del Rey en la vida pública o las múltiples operaciones a las que se ha sometido don Juan Carlos.

Publicidad