LA PRINCESA LEONOR LO PIDIÓ POR SU CUMPLEAÑOS

LA PRINCESA LEONOR LO PIDIÓ POR SU CUMPLEAÑOS

El motivo principal por el que los Reyes evitan que sus hijas usen el móvil

Los reyes Felipe y Letizia no quieren que sus hijas utilicen el móvil. La princesa Leonor y la infanta Sofía lo tienen, por el momento, terminantemente prohibido, pero hay una razón de peso para ello.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2019

La princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen terminantemente prohibido el uso del móvil. La reina Letizia y el rey Felipe así lo han decidido por un motivo de peso: las redes sociales.

Y es que la mayoría de los jóvenes de su edad ya tienen móvil propio, lo que lleva a que compartan sus fotografías, vídeos y opiniones a través de WhatsApp o Instagram, algo que los Reyes quieren evitar a toda costa en sus hijas para evitar problemas.

Y es que recordemos que el pasado verano Alexia de Orange, la hija mediana de Guillermo y Máxima de Holanda, se veía envuelta en la polémica después de que saliera a la luz que usaba un perfil secreto de Instagram para pedir consejo a sus compis de clase sobre sus looks. También se supo que con otros perfiles se dedicaba a desacreditar a cuentas falsas que llevaban su nombre y se defendía en tercera persona de los que la criticaban.

De hecho la princesa Leonor pidió a sus padres que le regalasen por su 13 cumpleaños un móvil, cosa a la que se negaron. Y eso que sus primos como Victoria Federica y Froilán o Carla Vigo sí que tienen y hacen uso de sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.