Celebrities » Sangre Azul

PRIMERAS VACACIONES COMO REYES DE ESPAÑA

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, y sus hijas llegan a Palma para sus vacaciones familiares

Felipe VI y la reina Letizia llegan a Mallorca acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía. La familia, que llegó ayer por la tarde a la isla, se alojará en el Palacio de Son Vent, dentro Marivent, donde disfrutará de unos días de descanso bajo el sol. El monarca tiene previstas algunas actividades constitucionales así como su habitual participación en la 33 Copa del Rey de Vela, a la que asistirá por primera vez como rey de España.

Letizia saluda desde el coche a su llegada a Mallorca

Gtres Letizia saluda desde el coche a su llegada a Mallorca

Publicidad

 El rey Felipe VI llega a Mallorca

Los Reyes Felipe y Letizia llegan a Mallorca acompañados de sus hijas. La familia se encuentra desde ayer por la tarde en Palma donde pasarán sus primeras vacaciones como Reyes de España. El monarca y su familia se alojarán en el Palacio de Son Vent, su propia residencia dentro del recinto de Marivent, lugar de veraneo para la familia real desde hace cuatro décadas.

Felipe VI tiene previstas algunas actividades institucionales durante la semana como la reunión con el presidente del gobierno Mariano Rajoy o la recepción ofrecida a autoridades del archipiélago y representantes de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina, así como su habitual participación en la 33 Copa del Rey de Vela con su embarcación Aifos. Pero seguro que saca tiempo para dedicar a la reina Letizia y a las pequeñas, Leonor y Sofía, a las que pudimos ver en el coche a su llegada a la isla.

El monarca viajó a Mallorca directamente desde la ciudad belga de Lieja, donde asistió por la mañana a los actos de conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial en los que coincidió con los principales representantes del mundo.

Publicidad