Fueron al cine y a cenar

Fueron al cine y a cenar

Los reyes Felipe y Letizia, pillados de incógnito por el barrio de Malasaña

Los reyes Felipe y Letizia son muy asiduos a dar paseos por los barrios de Madrid intentando pasar desapercibidos. En esta ocasión, los Reyes han sido pillados por el barrio de Malasaña, donde acudieron al cine para ver 'Irrational Man', la nueva de Woody Allen, y luego a cenar. Los usuarios de Twitter no dudaron en lanzar tuits en cuanto se percataron de la presencia 'real'.

Felipe y Letizia en el Teatro Real
Felipe y Letizia en el Teatro Real | Gtres

Los Reyes en Malasaña

A don Felipe y doña Letizia les encanta disfrutar de Madrid como dos ciudadanos más, es por eso que no es raro verlos en un concierto, o en un local de moda disfrutando de una cena. En esta ocasión los Reyes han sido vistos por Malasaña, donde acudieron al cine y luego a cenar.

Los usuarios de Twitter que se encontraron con ellos no daban crédito, es por eso que muchos escribieron tuits como: "Madrid tiene cosas que molan. Pero estar paseando por Malasaña y cruzarte con los Reyes está a otro nivel", escribió un usuario, otro comentó: "Como que he visto Irrational Man en la misma sala que los Reyes".

Además de las publicaciones en las redes sociales, hay que sumar las fotografías que confirman que los Reyes estaban disfrutando del barrio madrileño. Para la ocasión, Letizia optó por una camiseta de manga larga blanca y negra, un vaquero ajustado y sandalias negras.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.