Celebrities » Sangre Azul

Su primer acto oficial juntos

Los Reyes Felipe y Letizia entregan por primera vez los Premios Fundación Príncipe de Girona

Hace poco veíamos a Doña Letizia en el museo del Prado de Madrid presenciando su primer acto oficial como Reina. Pero esta vez no ha sido la única y es que el Rey Felipe VI y ella han asistido a su primer viaje oficial juntos desde el día de la proclamación. Para ello, los reyes viajaron hasta Cataluña a hacer entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona para promover iniciativas de jóvenes emprendedores.

Los reyes Felipe y Letizia entregan por primera vez los Premios Fundación Príncipe de Girona

Gtres Los Reyes en Girona

Publicidad

Los Reyes Felipe VI y Letizia

Los Reyes de España ya han asistido a su primer acto oficial tras la proclamación de Felipe VI. Y es que Felipe y Letizia viajaron hasta Cataluña para hacer entrega, por primera vez, de los Premios Fundación Príncipe de Girona los Premios Fundación Príncipe de Girona.

Con este premio los reyes quieren promover y fomenta la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que muestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado.

Durante el discurso, el Rey Felipe mostró su agrado por el título y recordó a su hija, la Princesa Leonor. "Ha sido un gran honor haber podido ostentar el título de Príncipe de Girona, como estoy seguro de que también lo es, pese a su corta edad, y lo será sin duda en el futuro, para mi hija la Princesa Leonor", añadió.

Doña Letizia escogió para esta ocasión un vestido negro. sin mangas y de brillantes de Felipe Varela, combinado con zapatos en tono crema y una vez más, apostó por el 'falso bob', el recogido con el que escondió su melena.

Publicidad