Celebrities » Sangre Azul

EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA

Los Reyes de España presiden su primera recepción en Palma de Mallorca acompañados por Doña Sofía

Don Felipe VI y Doña Letizia presiden su primera recepción en Palma de Mallorca como Reyes de España. Un encuentro con las principales autoridades baleares al que no quiso faltar Doña Sofía, que posó muy sonriente para las cámaras. Un total de 300 invitados entre los que se encontraban el extenista Carlos Moyá y su mujer Carolina Cerezuela, el cantante de ópera Joan Pons y la escritora Carme Riera. La gran ausencia fue la de Don Juan Carlos que se encuentra de viaje oficial en Colombia.

Publicidad

Don Felipe VI y Doña Letizia han ofrecido este jueves su primera recepción en Palma de Mallorca como Reyes de España. Un encuentro al que acudieron las principales autoridades baleares, una representación de todos los sectores de la sociedad mallorquina así como Doña Sofía, que no quiso perderse este importante acto. La gran ausencia fue la de Don Juan Carlos que se encuentra de viaje oficial en Colombia para asistir a la toma de posesión del presidente Santos.

Felipe VI llegaba al Palacio de la Almudaina acompañado por su madre y su esposa que lucía un bonito vestido blanco, y daban comienzo a la recepción que estuvo marcada por la cercanía que mostraron los Reyes con los asistentes. Los Reyes han cambiado la tradicional cena que marcaba esta recepción por un cóctail con un tono más informal.

Un total de 300 invitados entre los que se encontraban la pareja formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, la medalla de bronce de vela María Bover, el cantante de ópera Joan Pons, la escritora Carme Riera y Jan Gómez, miembro de la asociación Ben-Amics, que hizo un guiño al colectivo gay desplegando un abanico con los colores del arcoíris.

Publicidad