El Rey Felipe VI y la Reina Letizia se encuentran disfrutando de unas vacaciones familiares después de un año bastante intenso. Como cada año, el destino vacacional de los reyes es un misterio y son muchos los medios que intentan averiguar dónde se encuentran.

Los reyes siempre se encargan de mantener este dato en el más absoluto secreto, ya que es la única época del año en la que se pueden alejar de los focos con los que tienen que vivir todos los días y disfrutar de unos días en familia.

Cada verano, los rumores y las especulaciones sobre el posible destino son muchos. El año pasado todo apuntaba a que los reyes viajaron a Portugal, país en el que doña Letizia y sus dos hijas fueron fotografiadas en 2010. Dos años más tarde, en 2012, se dijo que habían vuelto a repetir este destino, aunque no hubo constancia de que don Felipe estuviera allí presente pero sí la madre de la reina, Paloma Rocasolano.

Días después, muchos medios aseguraron que se encontraban en Croacia y no en Portugal, aunque nunca hubo ninguna prueba de ello. Y esta situación se repite todos los años, debido a la discreción de la familia real parece imposible saber con certeza o pillar a los reyes disfrutando de sus vacaciones, aunque conociendo la afición del rey a navegar, lo más seguro es que se trate de un lugar con mar.