No hay mejor promoción para un evento que los rostros conocidos acudan para llamar la atención del público. Por eso, el Teatro Lara decidió publicar en su perfil de Facebook una foto de los Reyes junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y otro matrimonio más, en el espectáculo del violinista Ara Malikian que interpretó 'Las cuatro estaciones de Vivaldi'. Sin posado oficial e intentando pasar desapercibidos, Felipe VI y Doña Letizia aprovecharon el fin de semana para hacer disfrutar de uno de sus hobbies favoritos e inculcarles a las pequeñas su pasión por la música clásica con un show pensado para niños.

Los Reyes acudieron al pase de las 12:00 de la mañana del sábado y después el hijo de Don Juan Carlos puso rumbo a Toledo para asistir, sin la compañía de su mujer, a una reunión con sus antiguos compañeros de la academia militar. Según revela ¡HOLA!, Don Felipe degustó un menú cerrado en la Hacienda del Cardenal donde el cubierto rondaba los 40 euros y se mostró en todo momento de forma cercana con el resto de comensales y con los miembros del equipo del restaurante.

La semana pasada los Reyes tuvieron una apretada agenda donde su visita a Nueva York para acudir a la Asamblea General de la ONU sobre los refugiados. Por su parte, Doña Letizia se reunió en solitario con la directora general de la Organización Mundial de la Salud. El próximo 28 de septiembre recibirán en Zarzuela a los medallistas paralímpicos.