Celebrities » Sangre Azul

LA PRENDA ALEMANA HABLABA DE SEPARACIÓN INMINENTE

Los Reyes callan los rumores de divorcio con gestos de cariño

Los Reyes de España se convertían en los protagonistas de Neue Post, la revista alemana que hablaba de un divorcio inminente entre ellos. Pero doña Letizia y don Felipe se han encargado de desmentir los rumores prodigándose gestos de cariño.

Los Reyes de España se dirigen una mirada cómplice

Gtres Los Reyes de España se dirigen una mirada cómplice

Publicidad

Los Reyes de España se convertían esta semana en los protagonistas de la revista alemana Neue Post, que aseguraba que el divorcio entre ellos era inminente.

Pero nada más lejos de la realidad y así se han encargado los propios protagonistas de desmentirlo, al aparecer cogidos de la mano y entre miradas y gestos cómplices en la puerta del Palacio de la Zarzuela, donde recibieron a sus invitados: el presidente de México, Enrique Peña Prieto, y su mujer, Angélica Rivera.

Los monarcas se mostraron relajados y sonrientes en su papel de anfitriones, dejando así claro que entre ellos no hay distanciamiento alguno. Doña Letizia eligió para la ocasión un abrigo de color rosa con estampado floral con doble fila de botones, ganando así el duelo estilístico a la primera dama mexicana.

El presidente de México y su mujer junto a los Reyes de España | Gtres

Publicidad