Los Reyes de España celebran este 22 de mayo su 16 aniversario de boda en un momento muy atípico, debido a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

Don Felipe y Doña Letizia han tenido que vivir el confinamiento como el resto del mundo, atendiendo su agenda con videollamadas y no ha sido hasta esta semana cuando han hechos dos visitas presenciales, la más sonada la que realizaron a Mercamadrid de madrugada.

Este día siempre ha quedado fuera de sus actos oficiales, y algunos años lo han celebrado saliendo de palacio, como por ejemplo cuando cenaron en el pequeño restaurante que hay en El Matadero de Madrid.

En esta ocasión tendrán que amoldarse a las circunstancias que se viven en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta que su lugar de residencia es el Palacio de la Zarzuela que se encuentra en Madrid, ciudad que todavía no ha pasado de la fase 0.

Sin duda alguna, el día de la boda de los Reyes quedará por siempre marcada en la retina de la historia de España, desde el casto beso que se dieron los recién casados a la patadas que Froilán propinó a otros niños pajes, fueron más de 25 millones de personas las que siguieron el enlace real.

Seguro que te interesa...

Lo que hemos descubierto de la reina Letizia viéndola teletrabajar desde palacio