Celebrities » Sangre Azul

PRIMERA SEMANA SANTA COMO REYES DE ESPAÑA

Los Reyes acuden a la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia han pasado su primera Semana Santa en el trono como reyes de España y no han dudado en culminar estos días festivos asistiendo a la tradicional Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca.

La familia real asiste a la tradicional Misa de Pascua

Gtres En Palma de Mallorca

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 05.04.2015 00:00

Como manda la tradición, la familia real ha asistido a la tradicional Misa de Pascua que tiene lugar en la catedral de Palma de Mallorca. Además de estar acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía también ha querido aprovechar la ocasión de asistir junto a Felipe VI y doña Letizia tras pasar unos días de vacaciones en la isla.

Al contrario que el pasado año quien no se ha dejado ver ha sido don Juan Carlos. Tras su abdicación, el Rey le ha cedido por completo el testigo a su hijo, Felipe VI.

Recibidos por vítores, la familia real no ha dudado en mostrar su mejor sonrisa y saludar a los curiosos y turistas que se agolpaban a puertas de la catedral de Mallorca.

Como era de esperar, una vez más la reina Letizia ha deleitado al personal con su estilismo primaveral. Para esta ocasión ha optado por un pantalón negro, chaqueta blanca y una blusa blanca y negra con estampados florales. Por su parte, la reina Sofía ha preferido mantenerse más sobria y abrigada con un estiloso 'coat dress' en tono gris. Las pequeñas continúan apuntando maneras con su estilismo infantil, y es que en casa tienen toda una reina referente para seguir sus pasos en todos los sentidos. 

Publicidad