Celebrities » Sangre Azul

SE ACABARON LAS VACACIONES PARA LAS PEQUES DE LA CASA REAL ESPAÑOLA

Los Reyes acompañan a sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en su primer día de colegio

Esta mañana a las 9 la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, llegaban al colegio de Santa María de los Rosales para iniciar el nuevo curso escolar. Lo hacían acompañadas por sus padres, Don Felipe y Doña Letizia, que llegaban puntuales y sonrientes. Pero este año, a comparación de los anteriores, no ha habido posado oficial, por lo que los medios allí congregados han tenido que conformarse con un “buenos días” y lanzar algunos flashes a su llegada en el coche.

Publicidad

Los Reyes a la salida del colegio de sus hijas

Para la princesa de Asturias y la infanta Sofía ya se han acabado las vacaciones. Las hijas de los Reyes de España han comenzado hoy las clases en el colegio Santa María de los Rosales.

Llegaban a las 9 de la mañana acompañadas por sus padres y, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la Familia Real Española no ha posado para los medios con motivo del primer día del colegio.

Algunos medios apuntan a que esta decisión habría sido tomada por Don Felipe y Doña Letizia para que sus hijas no se sientan diferentes por ser ‘hijas de’ y también para no incomodar al resto de los niños del colegio.

Por ello, los medios que esperaban a las puertas del recinto sólo han podido captar imágenes de los Reyes y sus pequeñas llegando en el coche y, posteriormente, de los monarcas abandonando el colegio tras dejar a las niñas en clase.

Publicidad