Celebrities » Sangre Azul

EL ESPAÑOL ES EL ENCARGADO DE SACAR A LA LUZ ESTA INFORMACIÓN

El rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein compartieron un lujoso apartamento en Suiza durante tres años

No se habla de otra cosa. Coincidiendo con el 77 cumpleaños de la reina Sofia, el diario El Español saca a la luz el lujoso dúplex secreto que durante tres años estuvieron compartiendo el rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Según revela El Español, allí se encontraban siempre que sus agendas se lo permitían y la finca estaba a nombre de Corinna y su madre. La vivienda se alquilaba a razón de 7.000 euros diarios.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Coincidiendo con el 77 cumpleaños de la reina Sofia, El Español ha revelado una información que se ha llegado a convetir en trending topic en Twitter.

Y es que según este medio, el rey Juan Carlos y su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein estuvieron compartiendo durante tres años un lujoso dúplex en Suiza, concretamente en un complejo llamadao Domaine Rochegriese.

El alquiler medio de la vivienda era de 7.000 euros diarios y contaba con 300 metros cuadrados que se repartían entre el salón, el comedor, una cocina americana y tres habitaciones, dos de ellas con baño en suite.

Al parecer, los vecinos poco sabían de los inquilinos, sobre todo porque don Juan Carlos accedía desde el párking privado a la casa y pocas veces acudía al spa, donde se sometía a algún que otro tratamiento.

Publicidad