Celebrities » Sangre Azul

SE HA PRONUNCIADO

El Rey Juan Carlos aclara cuál es su verdadero estado de salud tras los rumores que aseguraban que estaba gravemente enfermo

Después de las numerosas especulaciones acerca del supuesto delicado estado de salud de Juan Carlos I, ha sido ahora el propio Rey quien se ha encargado de pronunciarse para aclarar cuál es la verdadera situación en la que se encuentra.

Publicidad

Don Juan Carlos ha querido pronunciarse sobre los constantes rumores de los que se lleva hablando ya unos días. Y es que, desde que el padre de Felipe VI abandonara España y se marchara a Abu Dhabi son muchas las especulaciones que se han vertido sobre su persona, entre ellas, la más reciente que aseguraba que el estado de salud del rey emérito era grave. Tanto es así que hasta incluso se había llegado a escuchar que, supuestamente, Casa Real estaría barajando su regreso a España.

Sin embargo, pese a las numerosas habladurías, todo parece haber quedado en un falso rumor. Y es que, son varios los que han salido a desmentir esta información. En primer lugar, el periodista Carlos Herrera quien, en su programa de radio, ha asegurado que ha hablado con el Rey Juan Carlos y le encontraba bien. Asimismo, ha sido también Casa Real quien ha querido afirmar que la información divulgada era errónea.

Sumado a todas estas confirmaciones, el propio Rey también ha querido desmentirlo él mismo: ''Me encuentro perfectamente'', le aseguraba a la revista '¡HOLA!' tras hablar con ella. Además, tal y como ha publicado 'Vanitatis' este lunes 15 de febrero, Manuel Sánchez, el doctor de Juan Carlos I de España, que lleva ya más de dos décadas junto a él, le visita frecuentemente en Emiratos Árabes.

Seguro que te interesa...

El ataque de risa de Victoria Federica cuando le preguntan por el reencuentro entre su madre y su abuelo en Emiratos Árabes

Publicidad