El Rey Felipe VI y la Reina Letizia son grandes aficionados a la oferta de ocio y cultura que ofrece la capital de España, así es habitual que de vez en cuando los reyes se escapen al centro de Madrid para disfrutar de una tarde de cine, teatro o simplemente de un paseo por sus calles más importantes.

Algo que han vuelto a repetir este fin de semana tras acudir al monólogo que ofrecía Goyo Jiménez en los Cines Callao, 'Bytheway', donde sorprendieron a todos los presentes al asistir como un ciudadano más.

Ha sido el mismo humorista quien lo ha confirmado tras contestar a un usuario de Twitter que le preguntó por este hecho a través de la red social: "Debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno, como para haber tenido esta noche a los reyes en el cine", a lo que Goyo respondió: "Ya te digo. No quepo en mí".

Una vez acaba la función, los reyes aprovecharon para pasear por el barrio de Malasaña, uno de los favoritos de la Reina, donde algunos transeúntes se encontraron con ellos por la calle y lo manifestaron de la siguiente manera a través de las redes: "Estás tan tranquilo por el centro y te cruzas a los reyes de España en Callao", comentaba un tuitero. "He visto al rey y a la reina de España. Dando un paseo por Malasaña, como si nada".