Celebrities » Sangre Azul

LA REINA ESTRENÓ VESTIDO DE CORTANA

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia presiden los Premios Ortega y Gasset de Periodismo entre miradas de complicidad

Un año más, se celebró la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo y fue presidida por don Felipe VI y doña Letizia. El Rey dio un discurso alabando al periódico El País en su 40º aniversario y junto a su esposa disfrutaron de una divertida velada repleta de personalidades de la política, la cultura y el periodismo español. Y entre discursos y saludos, las cámaras captaron una miradita de complicidad entre los Reyes que ha conseguido enamorarnos.

Los Reyes se miran con complicidad

Gtres La mirada de complicidad del Rey Felipe VI y la Reina Letizia

Publicidad

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia muy conjuntados

El pasado jueves, se celebró la entrega de Premios Ortega y Gasset de Periodismo en la cena conmemorativa por el 40º aniversario de El País. Como no podía ser de otra manera, los Reyes Felipe VI y Letizia fueron los encargados de presidir el evento, al que la Reina acudió con gran ilusión al poder reencontrarse con sus antiguos compañeros de profesión.

Allí, se dieron cita numerosas personalidades del mundo de la política, la cultura y el periodismo español y doña Letizia aprovechó para estrenar un nuevo conjunto que le quedaba de perlas: un vestido azul oscuro de seda por debajo de la rodilla, ajustado a la cintura y con manga mariposa de Cortana que combinó estupendamente con unos pendientes largos y unas sandalias doradas. Para el peinado, se decantó por un moño bajo en su melena ondulada que dejaba todo el protagonismo a sus ojos.

Entre amigos y conocidos y tras dar un discurso en el que Felipe VI destacó la gran labor de El País durante estos años, los Reyes disfrutaron de una entretenida velada en la que no pasó desapercibida una mirada de complicidad entre ellos que las cámaras pudieron captar y que a nosotros nos ha enternecido el corazón. ¡Qué bonito!

Entre los asistentes, pudimos ver a Soraya Sáenz de Santamaría, Manuela Carmena, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Alberto Garzón. También estuvo por allí Cayetano Rivera, que causó sensación a su llegada, aunque fue sin su mujer Eva González. Elena Anaya, José Merce, Boris Izaguirre, Iñaki Gabilondo o Cayetana Guillén Cuervo no se perdieron la reputada entrega de premios.

Publicidad