El éxito de 'La ciudad de las estrellas - La La Land' ya no se resiste ni a la monarquía, y es que todo el mundo está hablando de la película como la nueva sensación cinematográfica. Precisamente el cine es uno de los mayores hobbies de la Reina Letizia, afición que comparte con el Rey, por lo que han decidido celebrar el próximo cumpleaños de Don Felipe yendo a ver el famoso musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

El aniversario del Rey es el próximo 30 de enero en el que cumple 49 años, pero los reyes han querido celebrarlo de una manera informal este fin de semana.

Para la ocasión eligieron los cine de la madrileña avenida de Manoteras, donde la película se reproduce doblada al castellano y no los Cine Renoir, a los que suelen acudir con frecuencia porque son los favoritos de la Reina, que es una incondicional de la versión original.

Fueron a la sesión de las 22:00 horas y muchos fueron los espectadores que se asombraron de ver a Felipe VI y la Reina Letizia en el cine. Tras dos horas salieron del recinto y probablemente si les gustó la película seguro que se fueron tarareando su magistral banda sonora.