Celebrities » Sangre Azul

JUNTO AL MINISTRO DE CULTURA

El Rey Felipe VI pide un menú de 11 euros en un restaurante de carretera de Cáceres

Tras la entrega del premio Carlos V en el Monasterio de Yuste, en Cáceres, el Rey Felipe VI regresaba a Madrid por carretera junto al Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo. A la hora de comer, pararon en un restaurante de carretera llamado Puerta de Extremadura que ofrecía un menú de 11 euros, el cual degustaron ante el estupor de los trabajadores y los clientes del local, quienes aprovecharon para hacerse una foto con el monarca.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado lunes, el Rey Felipe VI acudió al Monasterio de Yuste, en Cáceres, para entregar el premio Carlos V a la profesora Sofía Corradi, conocida como 'Mamma Erasmus', por su impulso al programa de intercambio de universitarios europeos. Su Majestad llegó con cierta dificultad debido a la intensa lluvia, pero a la vuelta se dio una comilona inesperada y, sobre todo, barata.

El Rey y el Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, pararon a comer en un lugar un tanto peculiar, el restaurante Puerta de Extremadura, en el kilómetro 161 de la Nacional V, perteneciente al municipio de Calzada de Oropesa, en Toledo. Los trabajadores del modesto local se mostraron emocionados con la presencia del monarca.

Así, Felipe VI y el Ministro pidieron el menú del día, que tiene un coste de 11 euros: el Rey comió conejo con patatas, ensalada y de postre un bizcocho y un plátano; y su acompañante se decantó por la lengua de vaca, ternera y sopa castellana. Un almuerzo que fue sucedido por las consecuentes fotos que tanto trabajadores como clientes le pidieron al Rey y que ahora podemos ver en la página de Facebook del restaurante.

Publicidad