Celebrities » Sangre Azul

HAN ACUDIDO POR SEPARADO A DOS DE LOS PRINCIPALES ACTOS

El rey Felipe a Oviedo y la reina Letizia a Gijón, la pareja real se divide por primera vez en la historia de los Premios Princesa de Asturias

Los Premios Princesa de Asturias están a punto de celebrarse, pero antes han tenido lugar diferentes actos en los que los Reyes de España han decidido dividirse para asistir a los más importantes. Así, por un lado pudimos ver al rey Felipe en Oviedo en el tradicional concierto de música sinfónica, mientras que Doña Letizia no se perdía en Gijón las preguntas del público a Francis Ford Coppola, premio Princesa de Asturias 2015.

Los Reyes, en el concierto de Oviedo

Gtres Los Reyes, en el concierto de Oviedo

Publicidad

Letizia, muy elegante con este mono negro

Es la primera vez en la historia de los Premios Princesa de Asturias que la pareja real se ha dividido, pero los Reyes de España no querían perderse los principales actos culturales que se celebraban en torno a estos míticos galadornes.

Por un lado, pudimos ver al rey Felipe disfrutando en Oviedo del tradicional concierto de música sinfónica, mientras que en Gijón Doña Letizia escuchaba desde el palco del Teatro Jovellanos las preguntas del público a Francis Ford Coppola, premio Princesa de Asturias 2015.

Más tarde, Letizia acudió al concierto cuando este atravesaba su ecuador, incorporándose al palco de honor junto al Rey y las autoridades. Para la ocasión, Letizia vistió un mono negro con escote drapeado, recogiendo su melena en un elegante moño bajo. Sin duda alguna, la reina levantó pasiones en su Asturias natal.

Publicidad