Celebrities » Sangre Azul

EN el concierto en recuerdo de las víctimas del 11-M

El rey Felipe y doña Letizia reaparecen tras el escándalo del #CompiYogui

Hoy se cumplen 12 años de los trágicos atentados que sufrió Madrid el 11 de marzo de 2004. Por motivo de este aniversario los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, han asistido a un concierto 'In Memoriam' en recuerdo de las víctimas del 11-M en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Este ha sido el primer acto en el que han aparecido juntos tras el escándalo del #CompiYogui en el que se han visto involucrados.

Los reyes de España en el concierto en recuerdo de las víctimas del 11-M

Gtres Los reyes de España en el concierto en recuerdo de las víctimas del 11-M

Publicidad

El 11 de marzo de 2004 Madrid fue víctima de varios atentados en Madrid que dejaron al país entero conmocionado, hoy se cumplen 12 años desde que ocurrieran estos trágicos hechos y los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, han querido homenajearlo acudiendo al concierto que se celebró en memoria de las víctimas ayer por la noche en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Además, este ha sido el primer acto en el que han aparecido los reyes después de saltar a la luz el escándalo conocido como #CompiYogui en el que se vio involucrada la reina Letizia hace unos días después de hacerse públicos unos supuestos mensajes de ella donde mostraban todo su apoyo a Javier López Madrid, imputado por el caso de las Tarjetas Black.

Los reyes se dejaron ver con un semblante serio motivado, además de por el evento que tenía lugar, por el escándalo de estos mensajes. Concretamente, doña Letizia  mostraba una media sonrisa y buscaba en todo momento la mirada de apoyo de su marido el rey Felipe.

Publicidad