Celebrities » Sangre Azul

El Rey Felipe fue el padrino en la comunión del pequeño Luis

El Rey Felipe VI y Doña Letizia acuden a la comunión de los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Los Reyes han tenido un fin de semana muy ajetreado, primero acudieron a la comunión de los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, ya que el Rey Felipe VI fue el padrino del pequeño. Más tarde la familia Real se marchaba al circo de sol, donde Doña Sofía se mostró muy cariñosa con sus nietas. Un fin de semana de lo más familiar.

Publicidad

Los Reyes han acudido este fin de semana a la primera comunión de los hijos de Laura Ponte y su marido, Beltrán Gómez-Acebo. Felipe VI llegó a la ceremonia antes que Doña Letizia, que acudió más tarde con la infanta Leonor y la infanta Sofía. El Rey fue el padrino del pequeño Luis. Después de la comunión la Familia Real acudió al Circo Del Sol.

Al circo acudió la familia Real en compañía de Doña Sofía, la abuela de Leonor y Sofía que se mostró muy cariñosa con sus nietas. La familia salió del circo hacía las 20:30 en un coche oficial por la puerta trasera. La Reina Letizia iba vestida entera de blanco.

Los Reyes no pudieron pasar desapercibido, y por ello, uno de los artistas del circo del sol le pidió una foto a la reina Letizia, imagen que después compartiría en las redes sociales.

Publicidad