Celebrities » Sangre Azul

JUNTO A LA REINA LETIZIA Y SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA

El Rey Felipe VI celebra su 48 cumpleaños en un restaurante asiático 'low cost'

La Familia Real celebró el pasado 30 de enero el  48 cumpleaños del Rey Felipe VI, un acontecimiento que se merecía una buena cena en familia. Así, los Reyes y sus hijas fueron a cenar a un restaurante asiático en Aravaca llamado Chen, un local 'low cost' muy adecuado para los tiempos que corren.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 30 de enero, la Casa Real se fue de celebración: el Rey Felipe VI cumplió 48 años y para que se notase que era un día especial quiso salir a cenar a un restaurante de comida asiática, un tipo de gastronomía que le encanta al Rey, como ya ha dejado claro en más de una ocasión acudiendo al popular japonés Kabuki.

Sin embargo, en esta ocasión Felipe VI decidió soplar las velas de forma 'low cost' y se llevó a la reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a un restaurante asiático en Aravaca. El local se llama Chen y está especializado en comida china, japonesa, vietnamita y tailandesa, delicias de las que la familia disfrutó como nunca, según se ha visto en las fotografías de la revista ¡Hola!.

El Rey acudió con chaqueta y corbata en tonos azules y las chicas de la familia fueron más informales, con vaqueros y unos abrigos a la última moda. Lo que sí que ha llamado la atención ha sido el gran estirón que ha pegado la infanta Sofía, de 8 años, desde la última vez que la vimos hace tres meses.

Publicidad