Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN EL ÚLTIMO TAC

El Rey está “totalmente recuperado”

El Rey Don Juan Carlos vuelve a estar como 'un chaval'. El último TAC que se ha hecho su Majestad revela que está completamente recuperado de su reciente operación, y por tanto ya no tendrá que volver a hacerse más revisiones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El Rey Don Juan Carlos no tendrá que volver a más revisiones médicas. Según el último TAC, su Majestad se encuentra “totalmente recuperado” de la operación a la que se sometió en mayo, y en la que le extirparon un nódulo pulmonar benigno.

Según informa la Casa Real, ha tenido “una correcta cicatrización de la zona pulmonar intervenida, así como una completa recuperación del proceso". Pronto veremos al monarca cumpliendo con su agenda habitual, que se había visto ligeramente reducida desde la intervención.

El Rey se hacía este tipo de pruebas con frecuencia para comprobar si la recuperación iba por buen camino. Afortunadamente todo ha salido bien, y Don Juan Carlos se encuentra perfectamente sano.

La de mayo ha sido la quinta operación a la que se ha sometido el Rey desde la década de los 80. Tres de ellas originadas como consecuencia de la práctica de deportes y las otras dos, por razones de salud.

Publicidad