Celebrities » Sangre Azul

CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO JORGE

La revista Vanity Fair retoca la calvicie de Guillermo de Inglaterra en su portada

La revista Vanity Fair publica en portada una foto del príncipe Guillermo de Inglaterra en la que aparece con mucho más pelo y un tono más pelirrojo. Se ve que esta publicación ha querido hacerle un 'favor' al príncipe 'trasplantándole' pelo. ¿Se pensaban que no nos íbamos a dar cuenta? La verdad es que no es la primera vez que retocan a esta familia, Kate Middleton y su pequeño Jorge ya pasaron por lo mismo anteriormente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Que nadie os engañe! Al príncipe Guillermo de Inglaterra no le ha crecido el pelo por arte de magia sino que la revista Vanity Fair ha querido hacerle un favor y ha tirado de Photoshop de manera exagerada. La revista ha publicado en portada una foto en la que aparece pelirrojo y con mucho más pelo.

Y es que con motivo del primer cumpleaños del pequeño Jorge, han sido muchas las publicaciones que han sacado la imagen de la familia en sus portadas. Vanity Fair ha sido una de ellas, y en su nuevo número ofrece un amplio reportaje de fotos en las que el príncipe Guillermo aparece algo cambiado.

Pero no ha sido el único de la familia en pasar por chapa y pintura, la revista Grazia ya publicó una fotografía de Kate Middleton con cinturita de avispa. Incluso el pequeño de la familia, el príncipe Jorge, apareció en una publicación estadounidense con las mejillas de lo más rosaditas.

Publicidad