Parece que la familia de Meghan Markle no le da tregua. Tras las publicaciones de la hermana de la duquesa de Sussex, Samantha Grant, vinieron las declaraciones de su padre, Thomas Markle, en el portal TMZ. Pero a la esposa del príncipe Harry le ha salido una fiel defensora, ¿quién será? Sigue leyendo que te lo contamos.

Se trata nada más y nada menos que de Olivia Munn. La actriz acudía este fin de semana a la Comic Con de California para promocionar la nueva versión de 'Depredador', dirigida por Shane Black y que protagoniza junto a Sterling K. Brown y Keegan-Michael Key. Allí la intérprete, durante una entrevista con ET Online, ha desvelado que el cineasta y la hermana de Meghan Markle estuvieron saliendo hace tiempo: "Shane Black salía con Samantha, la hermana loca", dijo Munn sin pelos en la lengua.

Olivia Munn en la Comic Con de San Diego | Gtres

Además, la actriz bromeó con reunir a la expareja para ver si así se apaciguaba el amargo carácter de la hermana de Markle: "Deberíamos volver a juntarlos. Creo que están solteros los dos, podría ser el cuñado del Príncipe Harry. ¿Quién no quiere que algo así ocurra? Y a lo mejor así ella se calma, que está muy enfadada. Está diciendo muchísimas locuras a la prensa, qué familia...".

Sin embargo, Munn ha asegurado que ella no estaría dispuesta a dejar su trabajo por casarse con un miembro de la realeza, pero que le gustaría que alguien de su círculo cercano pudiera comprometerse con una persona de sangre azul para así poder codearse con este mundo.