Celebrities » Sangre Azul

A LA REINA LE GUSTA JUGAR CON SU PELO

Repasamos los cambios capilares de la reina Letizia a lo largo de los últimos años

Los Premios Woman se vieron eclipsados por el nuevo look de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI sorprendía a todos con un corte bob geométrico muy liso. Un look que simulaba últimamente con sus recogidos, según los expertos con esta imagen, Letizia quiere dar un look renovado, más fresco y cercano. En Celebrities.es hemos recogido la metamorfosis capilar a la que se ha sometido Letizia en estos últimos años.

Publicidad

La reina Letizia sorprendía en los Premios Woman con un nuevo corte de pelo: un corte bob geométrico y peinado muy liso. Un cambio radical de imagen con el que, según los expertos, Letizia quiere dar una imagen más renovada, juvenil y cercana.

Esta no es la primera vez que la Reina cambia su look, Letizia ha lucido en estos casi once años al lado de Felipe VI una infinidad de peinados y estilos.

En Celebrities.es hemos querido reunir en una galería de imágenes algunos de los muchos peinados que ha lucido la reina Letizia: recogidos, moños, trenzas, melena con ondas, lisa… ¡No pierdas detalle de la metamorfosis capilar de Letizia!

Publicidad