Celebrities » Sangre Azul

'LOW COST'

El reloj de la princesa Leonor de menos de 30 euros

Este pasado miércoles, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, acudían a su primer acto sin sus padres. Una aparición pública en la que aparecieron vestidas igual y donde un complemento de la primogénita de los Reyes consiguió llamar especialmente la atención.

Gtres

Publicidad

Hemos podido ver en muchísimas ocasiones cómo la princesa Leonor ha demostrado ser es una auténtica apasionada de la moda, algo que hace que consiga despuntar con cada look que luce y más, teniendo a la mejor referente en casa, su madre, la reina Letizia. Y ahora, lejos de firmas caras, la princesa de Asturias se ha decantado por la sencillez y por el 'low cost'.

El reloj low cost de la princesa Leonor
El reloj low cost de la princesa Leonor | Gtres

Esta apuesta por el 'low cost' es algo que últimamente hemos podido ver en sus apariciones públicas. La última de ellas fue este miércoles: un acto en el que Leonor y, su hermana, la infanta Sofía acudían por primera vez en solitario y en el que ambas lucieron un estilismo de lo más casual compuesto por una camiseta blanca, unos vaqueros y unas zapatillas. Un look que ha sorprendido especialmente por uno de los complementos que la primogénita de los Reyes ostentaba: un Casio de menos de 30 euros, que se aleja de los carísimos gustos de su padre, el rey Felipe.

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía | Gtres

Se trata de un sencillo modelo digital negro. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la princesa lucir esta marca de relojes. Y es que, hace tres años, durante el verano de 2018, ya la vimos presumir de un modelo sumergible en color azul de lo más veraniego. Una marca que lejos queda de los carísimos precios de marcas como Cartier u Omega con los que es habitual ver al Rey.

Seguro que te interesa...

La broma del rey Felipe a la princesa Leonor delante de sus nuevos compañeros de clase

Publicidad