Celebrities » Sangre Azul

LA FAMILIA REAL SE VUELVE LOCA POR NADAL

¡Mi reino por una pelota!

La Familia Real es una gran aficionada de los deportes y la reina Sofía se derrite con Nadal, pero lo que no sabíamos es que los hijos de la Infantas se llegarían a pelear por una pelota que se escapó del partido de Nadal y Federer.

Publicidad

El partido de tenis entre Nadal y Federer tuvo una gran competencia y es que la Familia Real al completo, exceptuando al Rey Don Juan Carlos y a Urdangarín, protagonizó un partido paralelo.

Una pelota que se escapó fue a caer a manos de la infanta Sofía y ella se negó a devolverla. El juez de silla, Enric Molina, optó por decir simplemente: "Está bien, puedes quedártela, no pasa nada" mientras Nadal sonreía y se mostraba de acuerdo con la decisión segundos antes de sacar. ¿Quién se puede negar ante los herederos del trono?

Aquello fue el principio del fin. Los pequeños infantes comenzaron una auténtica batalla campal, en la que desde los más mayores a los más pequeños se pelearon por conseguir el codiciado tesoro amarillo.

La guerra acabó con una baja, la infanta Sofía abandonó y optó por dormir a pierna suela mientras Letizia, muy pudorosa, le tapaba las vergüenzas a la pequeña ante la estupefacta mirada de Leonor. Al tiempo que una encantada Victoria se alzaba con el poder al conseguir la pelota que desencadenó la guerra.

Publicidad