Celebrities » Sangre Azul

Durante la visita al Rey Juan Carlos en el hospital

La Reina Sofía tiene un despiste y se deja colgado un rulo en su bufanda

Después de la última operación del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, acompañada de los príncipes y las infantas, acudieron al hospital Quirón a hacerle una visita. Como bien sabemos, a la reina siempre le gusta ir impecable a todas partes pero parece ser que esta vez tenía un poco de prisa y es que se llevó un rulo de pelo colgando en la bufanda... ¡Menudo despiste!

Publicidad

La reina Sofía se dejó un rulo colgando

El Rey Juan Carlos recibió la semana pasada una visita muy especial después de su última operación de cadera: la Reina Sofía acudió a verlo acompañada de los Príncipes de Asturias y de sus nietas, las infantas Leonor y Sofía.

La Reina, que es una mujer muy ocupada, quería ir impecable al hospital, pero como le pasa a todo el mundo el tiempo se le echó encima y tuvo un pequeño despiste. Y es que se quitó el último rulo de pelo en el último momento y se lo llevo en su visita al Rey. Un rulo de velcro que terminó colgando de su bufanda enganchado en uno de los hilos de la misma.

Un despiste que pasó desapercibido para todos y es que ni doña Sofía se dio cuenta de que lo llevaba pegado, ni nadie que estuvo a su lado durante esos momentos... ¡Hasta ahora!

Publicidad