Celebrities » Sangre Azul

La revista Semana publica las imágenes

La reina Sofía 'regaña' a la princesa Letizia durante su visita al rastrillo navideño Nuevo Futuro

Como todos los años la Reina Doña Sofía visitó el Rastrillo Nuevo Futuro, cita obligada de la sociedad madrileña en Navidad. Pero esta vez no fue sola sino que le acompañó su nuera, la princesa Letizia. Pero lo curioso de la visita es que, según publica la revista Semana en su portada, parece que doña Sofía le echó una 'regañina' a la princesa. ¿Qué le estaría diciendo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Triste Navidad para Bertín Osborne

Este fin de semana la Reina Sofía y Letizia Ortiz acudieron al rastrillo solidario 'Nuevo Futuro'. Ambas, juntas y muy sonrientes, recorrieron casi todos los puestos para hacer sus primeras compras navideñas.

Llegaron a mediodía al pabellón de la Pipa de la Casa de Campo y estuvieron alrededor de una hora y media. Pero suegra y nuera tuvieron una conversación privada que llamó la atención de los fotógrafos y es que al parecer, según se interpreta en los gestos de las dos en las fotografías que publica la revista ‘Semana’, se puede ver que doña Sofía está 'regañando a su nuera'.

Todavía no se sabe qué es lo que la Reina le estaba diciendo a doña Letizia, aunque los más atrevidos se han inclinado por una posible ‘bronquilla’ entre ellas. Pero… ¿Será sólo cosa de la foto?

Publicidad