Celebrities » Sangre Azul

APUESTA UNA VEZ MÁS POR SU DISEÑADOR DE CONFIANZA

La reina Letizia vuelve a lucir un diseño de Felipe Varela en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia ha vuelto a apostar por su diseñador de confianza para presidir el desfile militar celebrado en Madrid con motivo del de la Fiesta Nacional: Felipe Varela. Doña Letizia ha lucido un vestido abrigo muy elegante en tweed con bordados de flores hechos a mano. Un look que ha sido muy alabado y que muchos señalan como el mejor que ha lucido en esta tradicional fiesta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque muchos pensaban que doña Letizia había dejado de confiar en su diseñador de cabecera, la Reina ha vuelto a apostar por el modisto español Felipe Varela para el desfile militar que ha presidido junto al Rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia ha lucido un vestido abrigo en tweed en blanco roto con un bordado de flores hecho a mano. Una pieza muy elegante que la Reina ha combinado a la perfección y con el que ha pasado directa al pódium de los mejores looks que ha lucido en el tradicional desfile.

En cuanto a los complementos, se ha decantado por unos salones en nude de Prada y una cartera de mano en el mismo tono. Para su pelo, Letizia ha lucido un moño bajo con el que ha presumido de pendientes de diamantes y perlas australianas y con el que ha evitado los estragos que provoca la lluvia en la melena de las mujeres.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad