Celebrities » Sangre Azul

LAS FOTOS EXCLUSIVAS EN ¡HOLA!

La Reina Letizia visita a Penélope Cruz y Jorge Sanz en el rodaje de 'La Reina de España’'

La Reina Letizia ha aprovechado el último día de rodaje de la próxima película de Fernando Trueba, 'La Reina de España', para acudir al set de rodaje en el antiguo penal de Bustarviejo y visitar a sus amigos Penélope Cruz y Jorge Sanz. Tras unos saludos entre besos y abrazos, doña Letizia vio la grabación de la última escena y pasó un divertido día junto a los actores y el equipo.

La reina Letizia

EFE La reina Letizia

Publicidad

Revista ¡Hola!

La gran afición de la Reina Letizia por el cine no es un secreto para nadie, pues siempre que puede se escapa a ver una película con su familia o sus amigas. Sin embargo, el pasado miércoles 11 de mayo vivió una nueva experiencia cinéfila, pues se presentó en el antiguo penal de Bustarviejo, en Madrid, para ser partícipe del último día de rodaje de la película 'La Reina de España'.

Con un pantalón negro, camiseta a rayas black & white, botines negros de tacón y una trench en beige, la revista ¡Hola! nos ha mostrado cómo doña Letizia llegó al set de grabación en un discreto coche para encontrarse con Penélope Cruz, la otra Reina de España. La monarca saludó sin ningún protocolo y entre abrazos y besos a la actriz y a su compañero de reparto, Jorge Sanz.

A pesar de que le ofrecieron unas botas de agua para que no se manchara con el barro, la Reina prefirió seguir con sus taconazos y acompañó al equipó allá donde fue a grabar. Tras rodar la última escena, le dieron unas flores a Penélope y doña Letizia posó y paseó del brazo de sus amigos de la industria del cine.

'La Reina de España' es la película dirigida por Fernando Trueba. Este director lleva al mismo elenco con el que trabajó hace años, entre los que destacan Cruz, Sanz, Antonio Resines o Santiago Segura, al escenario de las superproducciones estadounidenses en la España de 17 años después.

Publicidad