UNA DE LAS TENDENCIAS FUERTES DE LA TEMPORADA

UNA DE LAS TENDENCIAS FUERTES DE LA TEMPORADA

El vestido vaquero que la reina Letizia ha copiado a Meghan Markle

La reina Letizia se ha inspirado en Meghan Markle para su último look. El primer estilismo que la monarca ha escogido durante su viaje oficial a Mozambique ha consistido en un vestido vaquero muy parecido al que la duquesa de Sussex lució el verano pasado.

Celebrities.es
  Madrid | 29/04/2019
Reina Letizia
Reina Letizia | Gtres

La reina Letizia se encuentra de viaje oficial en Mozambique y ya ha conseguido sorprender con su estilismo nada más aterrizar. El look que la monarca ha escogido consiste en un vestido vaquero, de corte midi y estilo camisero, que recuerda mucho al que lució Meghan Markle el verano pasado durante un partido de polo.

Lo cierto es que Letizia no ha podido encontrar un mejor referente de moda, ya que la duquesa de Sussex se ha convertido en todo un icono de estilo.

Meghan Markle | Gtres

La soberana, que ha optado por combinar el vestido de Carolina Herrera con unos taconazos, ha descubierto una de las tendencias de la primavera.

Sin joyas, con un maquillaje minimalista y el cabello suelto, la reina ha conseguido brillar por si misma, aunque no es la primera vez que consigue dejarnos sin palabras gracias a uno de sus estilismos.

Reina Letizia | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.